Antivirus gratis para tu cuenta de Facebook

Primero nuestros amigos de Samsung, ahora la gente de Facebook está preocupada por la seguridad de sus 900 millones de usuarios y es que no es secreto para nadie que el sitio se ha convertido en un excelente punto de partida para diseminar por la red diversos malware, troyanos, botnes y otros.

Se trata de un antivirus totalmente gratuito para los miles de usuarios de Facebook que brindará mayor seguridad a sus cuentas, todo esto gracias a los acuerdos celebrados por la red social con diversas compañías prestigiosas como son así Microsoft, TrendMicro, McAfee, Sophos y Symantec.

Producto de este acuerdo nace Antivirus Marketplace, una solución de seguridad online en Facebook mediante la cual podrás descargar licencias de compañías especializadas en este rubro, lo que ya era esperado por miles de usuarios que han sido víctimas de los hackers en los últimos meses.

Si es que esto no sucedía ahora mismo era de esperarse que el número de usuarios de la red social en mención iba a comenzar a decaer a favor de la red social Google, la que por cierto tiene un crecimiento vertiginoso, ya que a nadie le agrada ser una víctima de los constantes ataques que frecuentemente recibían en sus cuentas.

De acuerdo a lo que señala Facebook en un documento oficial publicado en su blog, este antivirus gratis brindará a sus usuarios una sensación de seguridad mucho mayor, aún así se encuentren en sitios que ciertamente no son recomendables para visitar y/o descargar algunas aplicaciones.

De esta manera el usuario podrá descargar Norton Anti-Virus 2012, TrendMicro Titanium Security Essentials, Smart Surfing (para Mac), McAfee y otros totalmente gratis. Es importante mencionar que la vigencia de cualquiera de los programas es de tan solo 6 meses, así que no piensen que estas licencias de antivirus gratis son eternas.

Leave a Reply