Capacidad de almacenaje en Gmail aumenta a 10 GB

Conforme evoluciona la tecnología la capacidad de almacenamiento de los dispositivos aumenta y también sucede lo mismo con los servicios disponibles en la nube, de tal modo que ahora es posible guardar hasta 10 GB de información en tu bandeja de Gmail.

Definitivamente que este aumento de capacidad de almacenamiento en Gmail va a traer una serie de ventajas a los miles de usuarios que manejan una serie de documentos, vídeos y hasta fotografías en sus correos electrónicos.

Este aumento va aparejado con el lanzamiento del nuevo producto de Google, el maravilloso Drive, el que no es otra cosa que un disco duro virtual en el que podrás guardar hasta 5 GB de información, una cantidad bastante elevada ciertamente, a un costo de tan solo 5 dólares mensuales, dependiendo del plan que elijas.

Vale destacar que antes de esto solamente se podía almacenar hasta 7.5 GB de información en Gmail y la ventaja que ahora trae es que solamente hará falta adjuntar un enlace al mensaje en Drive para que el destinatario pueda apreciar una fotografía, por ejemplo.

Algunos entendidos en el tema señalan que con el aumento en la capacidad de almacenaje de Gmail nuestros amigos de la prestigiosa compañía Dropbox, conocida por brindar un servicio de almacenamiento en la nube, van a comenzar a tener una serie de problemas y hasta podrían sufrir un proceso de decadencia, ya que en Gmail, por ejemplo, encontramos disponibles herramientas de administración que nos permiten compartir un documento para modificarlo y guardar los cambios simultáneamente en la versión online, lo que no es posible hacer en Dropbox.

Leave a Reply