Comprar Lego Juego de tronos + Barato

Estas figuras de Lego de juego de tronos deberían ser oficiales! Aún así los muñecos son idénticos a un Lego y lo molan todo!

Ya estaban tardando en salir! Varios artistas, cómo Albert Hernadi, se han lanzado a crear ediciones limitadas de figuras de lego basadas en los personajes de Juego de tronos. La verdad es que la representación de los personajes son especialmente buenas. Incluso la de Tyrion, con sus piernas reducidas!

¿Llevas tiempo preguntándote cuando van a sacar figuras oficiales de lego de juego de tronos? Pues las figuras no son oficiales, ya que debido a los explícitos niveles de sexo y violencia que tiene la saga de juego de tronos creada por George R.R Martin, Lego no les va a dar un encarte.

Por ello, no podemos simplemente salir corriendo al Carrefour más cercano y comprarnos todas las versiones y movidas que queramos de Lego de Juego de tronos. Es más, ¡Ni siquiera Amazon vende figuras de Lego de Juego de tronos! Por ello, sólo podemos encontrar estas figuras de Juego de Tronos hechas por artistas independientes, en Ebay o en Aliexpress.

Los precios de las figuras Lego de Juego de Tronos son un poco elevaods, ya que son customizaciones personalizadas de los personajes, pintadas a mano (e incluso la de Tyrion está cortada a mano). Es decir, pequeñas obras de arte, imprimidas en los reinos de poniente.

Solo nos queda esperar al día que Lego decida validar estas personalizaciones artesanales, y lanzar por fin la colección oficial de Lego Juego de tronos. Sin embargo, vosotros de mientras ya podréis comprarlos!

No nos entretengamos más… ¡Al turrón!

Detalle de las Figuras Lego de Juego de tronos

Ygritte de Lego

Esta figura de lego de juego de tronos de Ygritte es genial! Incluye una lanza como en las primeras escenas en las que aparece Ygritte ¿El nivel de detalle es bastante espectacular no? ¡No esta nada mal contar con Ygritte para tus aventuras Lego!

 

 

 

Khal Drogo de Lego

El espectacular Khal Drogo es brutal! Estas figuras lego de juegos de tronos tienen un detalle genial; la melena larga, la barba, las cicatrices y las marcas azuladas de su pecho, junto con la falda y los brazaletes, por no hablar de la espada que simula bien la espada de Khal Drogo! Es imprescinidble que te hagas con esta figura!

 

 

 

Jon Snow de Lego

El buenazo, por muchos, considerado cómo el mejor de toda la série (sobretodo por muchas, que aman y adoran al bueno de Jon Snow por otros temas…) Melena, capa y cómo no, vistiendo el negro. Hazte con el bueno de Jon Snow y enséñale todo lo que tu veas que hay que enseñarle al buenazo que no sabe nada… “You know nothing Jon Snow” le dirás cada vez que le veas!

 

 

Lady Melisandre de Lego

Lady Melisandre. La mujer de rojo, la sacerdotisa del dios de la luz. Al principio la odiábamos, luego ya la vimos desnuda en su bañera… y salvando a Jon Snow al revivirlo (perdón por el spoiler, pero a esta altura todos lo conocemos ya no?). En cualquier caso si lo que te apetece es prenderle fuego cómo a bastante gente para invocar al dios de la luz no puedes quedarte sin Lady Melisandre en tu colección. La mujer de rojo, con la capa y el detalle de su collar que evita que se vuelva una mujer vieja y horrible.

 

Daenerys Targaryen (Khaleesi) de Lego

La más guapa de la serie. Sin duda no te puedes quedar sin ella, y menos llevando ese top que insinúa el pecho y esa melena rubia ondulada que casi llega la faldita. Sin duda una pieza de colección a la que añadirle un Khal Drogo! Hazte con la Daenerys Targaryen de Lego de Juego de Tronos y sal a conquistar los siete reinos acompañada con tus dragones.

 

 

 

Arya Stark de Lego

La buena de Arya Stark, pobrecita se quedó sin su padre, aunque desde luego no le ha ido nada mal sin él! Aquí tienes un modelo de la buena de Arya, con las piernas reducidas para igualar el tamaño de “niña” al resto de modelos. Lamentablemente, cómo en la serie, ha perdido su espada, aguja… pero es muy posible que finalmente acabe volviendo a tenerla (en la serie) y haciendo daño con ella 🙂 ¡Hazte con Arya Stark y ve a por todas!

 

 

Tyrion Lannister de Lego

Tyrion Lannister, el personaje más emblemático de toda la serie de Juego de tronos. El model de Lego con las piernas reducidas para simular su tamaño de enano. Es brutal el nivel de detalle; la barba, la camiseta con el estampado de los Lannister y… la copa! No podía faltar la copa! Es una lástima que los muñecos de Lego no tengan nariz por no poder ver la cicatriz de la nariz. Sin embargo el bueno de Tyrion Lannister ya es una de las mejores piezas de coleccionista lego con las que te podrías hacer!

 

Lord Varys de Lego

Lord Varys, la araña. El miembro más enigmático de los miembros del consejo privado. Un eunuco enigmático con el poder de tejer los hilos de toda la historia de juego de tronos. Por supuesto el modelo es calvo 🙂 ¡Hazte con Lord Varys!

 

 

 

 

Brienne de Tarth de Lego

Brienne de Tarh, una de las figuras Lego de Juego de tronos más indispensables, casi tanto cómo ella. La caballero mujer que jura lealtad a Catelyn Stark, y luego se desvive por rescatar a sus hijas. Un papel indispensable en la serie, salvando a tus personajes favoritos (y a otros que no tanto), Pero vamos, la chica se merece que la incluyas en tu colección!

 

 

Joffrey Baratheon de Lego

Joffrey Baratheon, el hijo malísimo de Robert Baratheon (o que él pensaba que era su hijo, aunque yo os aseguro que si a mí me sale un niño rubio pido prueba de paternidad). La verdad es que a mí personalmente me entran muchas ganas de hacerme con este personaje para poder torturarle creativamente. No se, atravesarlo con agujas ardiendo, bañarlo en lejía… cosas así, para las que sirve la figura de Joffrey Baratheon de lego de juego de tronos. El detalle también está bastante logrado en esta pieza; con los estampados de la casa Lannister y la ballesta.

 

Jaime Lannister de Lego

Jaime Lannister. El malo que luego era más malo, que luego se volvió en medio bueno, luego en manco, y luego en buenazo. Pues ahora te puedes hacer con esta figura de Lego de juego de tronos y sacarle y ponerle las manos las veces que quieras! El Matarreyes es sin duda una de esas figuras que no te pueden faltar en tu colección, hazte con ella y con su armadura imperial para librar a los 7 reinos de los enemigos de los Lannister!

 

Caminantes Blancos de Lego

Los otros, o también conocidos entre la gente del Pueblo Libre cómo los temidos Caminantes blancos. Criaturas aberrantes y que dan bastante miedete, que viven (o existen sin más) al norte del Muro de hielo. Prácticamente desaparecieron hace unos ocho mil años después de la edad de los héroes. A día de hoy, los caminantes blancos son considerados a menudo cómo criaturas legendarias que solo aparecen en los cuentos de terror para niños. Sin embargo, si has visto la serie… sabrás que es todo lo contrario! además cuando aparecen siempre son los momentos más molones de la serie! Esa apariencia espectral y raruna le dan un toque a la serie que engancha. Hazte con estas fantásticas réplicas de los caminantes blancos de Lego de Juego de tronos, acompañadas de sus corceles espectrales!

Espectros de Lego

¡La foto no corresponde con el pack que os anunciamos! En realidad son bastante más parecidos, sin embargo no salía la foto en grande, por lo que esto es lo más parecido que he encontrado para enseñaros 🙂 Los temibles secuaces de los caminantes blancos no pueden faltar en tu set de Lego de Juego de tronos!

 

 

 

Comprar el Pack entero de Lego de Juego de tronos

 

Si lo que quieres es hacerte con el pack entero, con las 20 figuras, aquí lo tienes! Te lo vas a pasar en grande!

 

 

 

 

Para ir abriendo el apetito os dejamos esta intro de juego de tronos hecha con Lego

 

Disfrutadla!

Leave a Reply