Los mejores sitios donde comprar móvil Oppo en España

Dónde comprar móvil Oppo en España

De lo bueno, lo mejor. Bueno quizá no sea así, pero no hay duda que Oppo es una marca que merece la pena tener en cuenta cuando vayáis a comprar un nuevo móvil. No en vano, fue una de las primeras marcas que apostó por tratar con cariño el diseño de sus gamas medias. Pero aún es una marca difícil de encontrar. Y comprar móvil Oppo en España puede ser complicado aún.

Anteriormente en este blog ya habíamos hablado de móviles chinos, pero creo que hay que darle una oportunidad a esta casa.

Hay varios sitios en los que comprar móvil Oppo en España, pero aquí solo os sugeriré uno: https://www.moviles.com/oppo. Es un sitio excelente y definitivamente el único en el que yo lo haría.

¿Por qué comprar móvil Oppo en España, y no cualquier otro? Sus últimas incorporaciones, las más potentes hasta el momento, han sido presentadas bajo los nombres de Oppo R9 y Oppo R9 Plus, dos phablets de 5.5 y 6 pulgadas respectivamente que comparten RAM de 4 GB, memoria de 64 GB, sensor de huella, carga rápida VOOC y cámara frontal de 16 megapíxeles.

También para comprar móvil Oppo en España, está la opción del Oppo F1. En el F1 Plus ha utilizado una nueva tecnología que multiplica por cuatro la sensibilidad de los píxeles y duplica el rango dinámico. Eso supone que el sensor de la cámara (en la que monta una luminosa lente f2.0 de seis elementos) obtiene mejores resultados en condiciones de mucho contraste: las altas luces se queman menos, las sombras adquieren más detalle, y el ‘ruido’ se reduce a una cuarta parte.

Sin duda, el F1 Plus es un producto de calidad notable. Y si la marca mantiene definitivamente el precio anunciado de 389 euros (ojo, con todos los impuestos incluidos) para el mercado europeo, el nuevo móvil de Oppo puede resultar especialmente competitivo

Leave a Reply