Los móviles de marcas chinas están en auge, todo el mundo habla de ellos, y cada vez hay más gente que los va comprando, con lo que la leyenda va incrementando! Móviles potentes a muy buen precio ¿El fín de las marcas que nos venden móviles fabricados en condiciones infrahumanas en china, por un precio desorbitado?¿Sobrevivirán las empresas de móviles chinas, que fabrican cuidando al trabajador y además venden 5 veces más baratos los móviles? ¡Esperemos que sí!

¿Quien no está harto de Samsung, LG, Sony y cualquier marca con sus precios de 600 euros por cada gran dispositivo que presentan? ¿Quien no quiere un dispositivo con grandes especificaciones y un precio asequible? La puerta la abrió Xiaomi, posteriormente OnePlus, y ahora parece que no hay marcha atrás en la consolidación de los smartphones asiáticos.

Este fenómeno puede ser comprable con el de los automóviles. Hace unos años todo el mundo quería tener un Mercedes o un Audi, incluso un Peugeot o un Citroen, pero, quien quería un Hyundai o un KIA? Con el paso del tiempo, el aumento de la confianza y la adaptación de las empresas, hoy en día las marcas asiáticas son incluso las más habituales.

Estamos convencidos que este 2016 será el año definitivo en el que por fín estas empresas se asentarán en el viejo continente. Por eso empezamos esta lista con los móviles más recomendados, evitando los grandes fabricantes como Huawei o ZTE, que ya tienen mucho recorrido y una política de monetización similar a las compañías norteamericanas o coreanas.

Mejores moviles de Xiaomi 2017

Aquí iremos añadiendo los móviles a lo largo del año.

Mejor móvil Xiaomi 2017

Móvil Xiaomi más barato  2017

 

Mejores moviles de Lenovo 2017

Aquí iremos añadiendo los móviles a lo largo del año.

Mejor móvil Lenovo 2017

Móvil Lenovo más barato  2017

 

Mejores moviles de Oneplus 2017

Aquí iremos añadiendo los móviles a lo largo del año.

Mejor móvil Oneplus 2017

Móvil Oneplus más barato  2017

 

Mejores moviles de Meizu 2017

Aquí iremos añadiendo los móviles a lo largo del año.

Mejor móvil Meizu 2017

Móvil Meizu más barato  2017

 

Mejores moviles de Oppo 2017

Aquí iremos añadiendo los móviles a lo largo del año.

Mejor móvil Oppo 2017

Móvil Oppo más barato  2017